Parezco atontado y suelo volverme un niño, el aroma de la mañana es como sentir tu fragancia justo cuando siento haberla perdido, me confundes pero te quiero, siento tantas cosas, y de nuevo, por ti nuevamente suspiro.
Me llegas a la mente, al recuerdo donde nuestras miradas decían o dicen todo, en fin, se podrá poner mudó el mundo pero nosotros aprenderemos hablarle tanto al amor con solo vernos, y es que me llegas al más puro sentimiento de extrañeza y de tranquilidad cuando te pienso, y de nuevo sale de mi, un suspiro más.
Me acompañas en cada camino desde el momento en que coincidimos, y no precisamente por tu presencia en mi, más con solo tenerte en cada latido de mi corazón te conviertes en mi mejor y más bonito acompañante.
Ahora de nuevo crece la incertidumbre, crecen las ganas inmensas de abrazarte, de que me abraces, de volver a reír de nuevo juntos, de Noah y Alice al momento de alocarse, ahora tan solo llega en mi un suspiro de emoción, y llegará siempre, al momento de recordarte.
Henry Ruiz
15 DE JUNIO 2022
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de junio de 2022 a las 00:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
🙋🏻♂️ Los sueños o los recuerdos a veces son hermanos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.