Pensar en Domingo

Antonio Jose Alcada

Me senté al lado de una manguera, Miré al horizonte. Las mujeres lavaban la ropa en el río. Cómo saltan los niños al agua. La transparencia de The Sound of Joy, adornada Pelo de sol del cacimbo que bajaba. O el sol se pone lento pero puedo o Puesta de sol. Es como lo sé o el clima, no te preocupes. De hecho, llega allí y tal vez ni siquiera tiene La certeza. Certeza. Palabra incierta que nos ayuda Convencer. Me gustaría mucho saber cómo convencer. Estoy más en la incertidumbre que en la convicción. De hecho, ¿por qué convencer? El puente de la edad se ha ido. O se acerca el calor. ¿Vamos a ver la llama? solo podria ser el que llama ¡Para mi! Me senté al lado de una manguera, Miré al horizonte. Las mujeres lavaban la ropa en el río. Cómo saltan los niños al agua. La transparencia de The Sound of Joy, adornada Pelo de sol del cacimbo que bajaba. O el sol se pone lento pero puedo o Puesta de sol. Es como lo sé o el clima, no te preocupes. De hecho, llega allí y tal vez ni siquiera tiene La certeza. Certeza.

Palabra incierta que nos ayuda Convencer.
Me gustaría mucho saber cómo convencer. Estoy más en la incertidumbre que en la convicción. De hecho, ¿por qué convencer? El puente de la edad se ha ido. O se acerca el calor. ¿Vamos a ver la llama? solo podria ser el que llama ¡Para mi!
  • Autor: Tximbari (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de junio de 2022 a las 19:00
  • Comentario del autor sobre el poema: Hay una chica que me encanta. Pero su idad es de mi hija
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 28
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.