Necesito desprenderme de ti; sacarte de mi memoria y que tu linda sonrisa ya no haga más estragos en mis noches de soledad... te amo sordamente, con la mitad de odio que guardo para mi... Pero luego derrepente como si de un relámpago se tratase, vuelves a mi... El recuerdo bello de ti, el estar entre tus brazos, entre tus labios y tu lindo pelo al rededor de mis hombros. Te amo; no sé y tampoco me importa saber como es que le hiciste para enamorarme tanto de ti; pero de lo que estoy seguro es que te amo con todas mis fuerzas y me destruyes al mismo tiempo, ¿tanto amor podría destruir a una persona? Solo sé que eres bella y que eres muy valiente porque nunca te rindes, siempre luchas y das todo de ti para aquellos que amas; los pequeños que hoy ves todos los días a lado de tu cama, te aman con el corazón y con el alma entera, y sé que con el pasar del tiempo aprenderán lo mucho que haz logrado por ellos... Que ciega estaban esas personas que te tuvieron y te dejaron perder, qué imbeciles, porque nadie en sus sentidos bien puestos destruiría aquello que esta lleno de tanta calma y hermosura por dentro y por fuera; al final de cuentas tengo que agradecerles porqué gracias a su cobardía conocí a la mujer que tanto busqué ... y que tanto anhelé.
Te amo, con todas mis fuerzas y mi pensamiento eterno en ti se quedará hasta que terminen mis días en este mundo o hasta que mi memoria me lo permita; te amo... No tengo palabras concientes o precisas para imaginar o calcular lo mucho que siento por ti. Si querías a un hombre rendido a tus pies, lo haz logrado... No me destruyas, por favor... No lo hagas.
De nadie seré solo de ti, hasta que mis hueses se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir... Espero despertar entre tus brazos un mañana, pero por ahora te seguiré soñando.
- Autor: Isaac Soriano ( Offline)
- Publicado: 27 de junio de 2022 a las 19:51
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: Sierdi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.