¡Un golpe en la puerta! De hecho, llamé a la puerta, pero no obtuve respuesta. Ella tiene su vida y de hecho No estés siempre disponible Para este Kota.
Mira el puerto de hierro En un pequeño patio más acogedor Recordando el Patio Alfacinha donde hoy la Kotas.
Alguien se sorprende al ver un Extranjero llamando a esa puerta. Un kota y una niña es Siempre malvados en las mentes. ¿Cómo soy diferente, a pesar de que soy Kota.
Me hice pasar por brasileño, de una tele. queria programar una entrevista Con la niña poeta. Allí hice un esfuerzo y esbocé una sonrisa de Kota.
La señora parecía sospechosa. Así que kota y ven aquí, a Samba Para concertar una entrevista. No estaba convencido. Tu acento no me hace brasileño. Ya sabes, con la edad cambiamos la voz Es un fenómeno que sólo ocurre en el Kotas.
Oh Señor, deja a la niña en paz. Incluso está a punto de casarse. Que bueno, que mejor alegria por esto Kota. ¿Puedo saber ahora qué TV? Girl Scouts. Es un canal de tamaño mediano. ¿Y cómo se enteraron de esta chica? De hecho, envió un correo electrónico solicitando la entrevista. Lo vimos en internet y descubrimos que es un talento. Esa cara arrugada tuya no me convence, amigo Kota.
¿Quieres tu teléfono? Si me hicieras este favor, te lo agradecería. Hice la llamada allí mismo. Kotinha querida, ya no vivo allí. Te recogeré y me llevaré a mi pequeño. Su nombre es Antonio, como tú!
- Autor: Tximbari (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de julio de 2022 a las 18:11
- Categoría: Humor
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.