Querida Aylen,
La primera vez que nos vimos quedé encantado por la maravillosa persona que sos: tus ojos son hermosos, tu mirada es cautivante. Tu sonrisa es tierna y provocadora. Tu silueta seductora y sensual.
Además sos muy inteligente, tenés un lindo carácter. Sos decidida, amorosa, fuerte y solidaria. Y sobre todo tenés un noble corazón.
Con mucho cariño,
Waldemar Kaczmarek
- Autor: Waldemar_K ( Offline)
- Publicado: 3 de julio de 2022 a las 01:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 13
Comentarios1
Vuelvo a compartirlo, porque me cerraron mi otra cuenta.
Continúo....
Aylen,
Sos una mujer hermosa, atractiva y cautivante. Sos una mujer con un toque de misterio, que atrae y convoca a ir descubriendo más de vos. Pero entiendo que no cualquiera puede ir descubriéndote, porque depende de vos quien puede envolverse en tu misterio. Sos dulce, tierna, amorosa y cálida. Quien llega a conocer todo esto de vos y en cada detalle queda fascinado y maravillado de vos. Yo quedé cautivado con tu manera de ser.
Tenés tu lado dulce, tierno, apasionado, amoroso y cálido. Pero también sos seductora, atrevida y única. Tu belleza es exótica porque es única, inigualable y no se encuentra en cualquier lado.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.