Te regalo mi corazón
Hola Aylen,
Ante todo saludarte y esperando que te encuentres bien. Como verás este es un pequeño presente que hice pensando en vos. Lo tenía en mi departamento hace semanas atrás. Pensaba entregartelo en algún momento cuando compartiéramos algo. Sin embargo no se dió la oportunidad.
Tuve el atrevimiento de entregartelo de esta manera porque tenerlo en mi departamento no tenía sentido. Además fue un regalo que lo hice pensado en vos. Desecharlo tampoco era lo indicado, ya que lo hice con mucho cariño y respeto.
En este presente encontrarás algunas cositas que me comentaste que te gustan. Espero sean de tu agrado.
Te entrego mi corazón que está lleno de amor por vos. Encontrarás pasión, lujuria. Verás que hay cariño, respeto, cuidado y protección. También hay sueños, ilusiones y anhelos de vivir junto contigo eternamente.
Aprovecho estas líneas para presentarte mis más sinceras disculpas si en algún momento haya dicho algo que te haya ofendido. O por algún gesto o detalle que te haya hecho sentir incómoda. Incluso por los nervios que te generaban mis comentarios. Porque en mi corazón también hay miedos, nervios, inseguridades. Lo siento de corazón.
P.d. Si el regalo te generará algún inconveniente con alguien, novio, amigo o familiar no fue la intención. Sino, fue con mucho amor, cariño y respeto.
Mis confesiones
Todo lo que hice, cada detalle, cada palabra son con mucho respeto y admiración a tu persona. No tuve ninguna mala intención y mucho menos tuve segundas intenciones. Y me disculpo cuando te ponía nerviosa con mis palabras o comentarios. Nunca fue la intención incomodarte. Y sí en algún momento sentiste que fui pesado al punto de incomodar tampoco fue la intención, ya que no soy así.
¿Tu deuda?
El amor no debe nada a nadie. Solo se ama…
En cuanto a los sentimientos, no me debes nada. Solo expresé el cariño y el amor que siento por vos.
En cuanto al dinero, no me debes nada. Todo lo hice para ayudarte y hacerte un poquito feliz.
La única intención fue imaginarte sonriendo. Aunque la verdad hubiese querido conocerte más y conocer más de esa mujer encantadora y hermosa que sos. Nunca llegué a terminar de conocerte.
Mi despedida y mis deseos por vos
La verdad fue muy lindo conocerte. Sos una mujer muy hermosa, con una personalidad maravillosa. Sé que la distancia y la edad impidieron conocerte más. Pero lo que pude conocer de vos fue suficiente para hacerte un lugar en mi corazón. Y por eso cuando necesites algo que pueda ayudarte no dudes en hablarme. Y sí necesitas un hombro en donde refugiarte, cuando lo necesites seré ese hombro o todo oídos para escucharte.
No supe el por qué de tu silencio y tu ausencia, pero no importa, lo importante es que estés bien, te sientas feliz y amada. Deseo que todos tus anhelos, sueños y deseos sean posibles en tu vida y que sigas teniendo motivos para deslumbrar al mundo con tu bella sonrisa y tu mirada encantadora.
Nunca permitas que nadie ni nada te dé menos amor del que mereces y tampoco permitas que nadie te haga sentir menos o te maltrate. Sos una mujer muy encantadora y divina. Y por lo tanto mereces lo mejor del mundo.
Bueno, sin más que decirte, deseándote éxitos, con mucho cariño,
Waldemar Kaczmarek
- Autor: Waldemar_K ( Offline)
- Publicado: 4 de julio de 2022 a las 03:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.