Quien iba pensar que te empecé a escribir jugando y ahora resulta que termine enamorado de ti, pues te has convertido en mi necesidad, jugando a escribirte me enamore, jugando a imaginarme una historia contigo, me he dado cuenta que cada noche me enamoro más de ti.
Jugando escribiéndote sin importar de las consecuencias que eso tenia, pues a mi siempre me a gustado inspirarme en alguien para escribir y cuando escuche tu dulce voz quede maravillado de esa tierna voz y poco a poco como un juego empecé a escribirte poemas y me enamore.
Jugando, jugando te fuiste metiendo en mis pensamientos, te convertiste en la reina de mi corazón, jugando empecé a emocionarme cada que te escuchaba en las noches y es una sensación única el escuchar tu voz, al menos para mi el escucharte me hace feliz.
Entendí que yo quizás soy muy malo para esto, pues me enamoro muy rápido y quizás me taches de ser un iluso, pero sabes algo esto que ahora siento ahora, toda mi alma lo siente y sabe que es real, jugando yo he perdido, pues cada día te quiero más.
Jugando a contarle a las estrellas de ti, me enamore de esa voz, pero me di cuenta que este juego se convirtió en realidad al menos para mí, pues me enamore como no tienes idea y es que hay distintas maneras de enamorarse y una de ellas fue cuando escuche tu tierna voz, Vanessa.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de julio de 2022 a las 02:39
- Categoría: Amor
- Lecturas: 13
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.