Por favor, no señalemos ni critiquemos fuertemente a una persona que haya cometido un gravísimo error, vamos a dejarle este tema a nuestro Dios Todopoderoso y a su Hijo amado nuestro Señor Jesucristo, quienes son los únicos seres divinos que pueden ayudar grandemente a la persona que se encuentre en determinadas situaciones adversas. Ellos, por medio de su Palabra o normativa, le harán entender, saber o reconocer que estaba equivocado (a), lo perdonarán y le exigirán que rectifique y tome nuevamente el camino del bien, el cual jamás por nada del mundo debemos abandonar.
Si algún día un familiar se encontrara o viviera una situación difícil en su vida, les pido con el corazón que lo ayudemos, apoyemos, ofreciendo siempre nuestro amor en primer lugar para colaborar en resolver como dije antes esos momentos de torturas, tristezas, soledad y desolación que nada más la persona que se ve involucrada sabe o siente lo negativo que es y el gran daño que causa a nuestra fuerza interior.
En conclusión, si este familiar lograra vencer o solventar esos instantes enloquecedores, por favor, no nos de miedo ni terror su presencia, al contrario, vayamos a su encuentro en familia a abrazarlo (a), besarlo (a), en fin, hacerle saber, notar y comprender que es un ser muy importante en nuestras vidas.
AUTOR: YVON MARTINEZ
09/07/2022
- Autor: MAESTRA YVON. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de julio de 2022 a las 10:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: Alejandro Diaz Quero
Comentarios2
Buenos días,Yvon.
Hablas te como uan venezolana consciente del drama que vivimos y sé que, para unos es más fuerte que para otros. Tu llamado a los hermanos, lo hago siempre. Como lo expresas hay que ayudar al que necesita de nuestros auxilio, si podemos.Hay que bendecir estar vivos y algunas veces, tener para compartir.Un abrazo de hermana.Dios te bendiga, no estás sola.
BUENAS TARDES PROFESORA RAIZA. SALUDOS.MUY INTERESANTE SU OPINION CON MI ARTICULO.ME ALEGRA QUE PUEDA CONTAR CON USTED.TAMBIEN UN ABRAZO Y QUE DIOS ME LA BENDIGA
Hola, Yvon, ¿Nos conocemos?
Conmigo puedes contar hoy y siempre.Un abrazo.
Mi estimada amiga y vecina.Interesante llamado para reflexionar sobre esta dramática situación en la que se encuentran muchas personas,en nuestro país y el mundo.un gran abrazo.
BUENAS TARDES PROFESOR. SALUDOS. MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION.DE VERDAD QUE AQUI EN NUESTRO PAIS Y A NIVEL MUNDIAL SE ENCUENTRAN MUCHAS PERSONAS EN DIFICIL SITUACIONES QUE NECESITAN DE UNA MANO AMIGA PARA SALIR ADELANTE.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.