Todos estuvieron opinando sobre las elecciones de mi vida, si debía llorar, tenía que ser por pena y no de alegría, nadie se ponía de mi lado, nadie sabía de mi agonía.
Claro que yo te tenía como lo mejor que me paso en la vida, vaya a saber porque las vueltas de la vida te ponen ahora, del otro lado de la avenida, tu mirada no se cruza con la mía, tu mano va de su mano como lo hacías con la mía.
El tiempo es así de egoísta, nos da y nos quita, las flores se nos marchitan y las mariposas mueren en un solo día. Así de intenso fue el amor que me tenías, pero un hombre no debería abrir su corazón, si no está dispuesto a morir de amor algún día.
Se termino el amor al pasar los días, las horas y los minutos ya no tienen armonía, en nuestro pedestal ya no hay cuerpos celestes, solo quedan sueños nostálgicos y, mis pies fríos no me dejan dormir, me recuerdan que en ese espacio tu vivías ahí.
Leandro Conte.
- Autor: LeAnDro... (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de julio de 2022 a las 10:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: Melissa 94
Comentarios2
Dejáme decirte: es muy lindo.
Cuánta tristeza caben en tus versos!!
Triste pero hermoso..
Gracias por tus bellas palabras 😊
Waoh, qué bonito y triste!! 😭💜
Gracias por tu comentario, a si son los momentos de la vida, a veces buenos, a veces malos. Saludos
Y todos son para aprender lecciones, aunque no te guste
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.