Isaías 1:17 Aprendan a hacer el bien.
Busquen la justicia
y ayuden a los oprimidos.
Defiendan la causa de los huérfanos
y luchen por los derechos de las viudas.
Isaías 1:23 Tus líderes son rebeldes,
compañeros de ladrones.
A todos ellos les encantan los sobornos
y exigen que se los den,
pero se niegan a defender la causa de los huérfanos
y a luchar por los derechos de las viudas.
Deuteronomio 10:18 Se asegura que los huérfanos y las viudas reciban justicia. Les demuestra amor a los extranjeros que viven en medio de ti y les da ropa y alimentos. 19 Así que tú también tienes que demostrar amor a los extranjeros porque tú mismo una vez fuiste extranjero en la tierra de Egipto.
La muerte es injusta, y la vida es justa. Porque en un universo de vida, existe la muerte, y si el universo es para la muerte, porque existe entonces la vida. Vida y muerte son opuestos, aunque forman parte de la existencia coexistiendo. ¿Donde está la justicia en esto?, no pueden opuestos ser uno parte del otro, porque uno significa el final del otro.
La vida es un don, un obsequio del creador,
la muerte el castigo para el hombre cuando en el Edén fue su rebelion.
Ambas se otorgan imparciales y con justicia, ya sea como regalo o consecuencia,
la misma oportunidad al malo que al bueno, pues solo los niños y el mesías irradian inocencia
Y por Jesus y su inocencia a quienes quieran el perdon y salvación,
pero eso ya es aceptar o rechazar a quien dando su vida, entregó el mas grande amor.
La ciencia se distingue como benefactora o también como asesina.
Depende de quien la empuñe,
y como el fuego que bruñe,
la poesía solo es sagrada dependiendo si ante Dios se inclina.
"Cuando el hombre se cree Dios es el fin de la humildad."
- Autor: Una voz ( Offline)
- Publicado: 15 de julio de 2022 a las 17:38
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: Una voz, alicia perez hernandez, Intensity ✍️
Comentarios2
Al morir, el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio — Las palabras de los sabios son como aguijones — Todo el deber del hombre es temer a Dios y guardar Sus mandamientos. Eclesiastés 12'7 La vida nos la da Dios y la muerte es el fin aquí en la tierra para pasar a la presencia de Dios.
cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Romanos 3'8
abrazos vocecita
El espíritu es la vida o soplo de Dios. La muerte es enemiga de Dios, ya fue vencida por Cristo, ahora queda heredar la vida eterna que Cristo ofrece a los que resistan hasta el fin. Gracias por tu presencia en mi escrito estimada Alicia. Abrazos igual para ti.
Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles. Apocalipsis 3'5
Esta cita bíblica, nos deja claro que hay VIDA después de la muerte, pero para gozar de la vida eterna necesitamos vencer la lucha diaria de morir al mundo y vivir para Dios, y aceptar que Cristo es nuestro abogado delante de Dios Padre, porque murió para salvarnos y venció la muerte y esta sentado a la diestra del padre, Cristo entre muchos hermanos nos deja saber que hay vida después de la muerte. espero que quede claro mi comentario. Abrazos vocecita
A todo pulmon y muy claro mi querida Alicia. Es muy grata tu prescencia nuevamente en el portal, bienvenida y abrazos fraternos
Excelente reflexión, la vida es un don de Dios y cómo tal debe ser respetado. Nos fue entregado el discernimiento para obrar con justicia. Bendiciones
La conciencia cumple la ley pero, ¿Nos justifica?, aun cuando no tenemos la ley escrita, la cumplimos por conciencia, pero no nos justifica, porque no se puede cumplir la ley completamente. Para cumplir a cabalidad la justicia divina, necesitamos a Dios, Cristo, y el espíritu Santo. El que vive por el espíritu con un corazón cambiado, practicando el amor cumplen así mismo la ley en su totalidad. Pero no cualquier sentimiento, sino un amor espiritual, un amor santo y que viene de Dios, ese es el amor verdadero, el que cumple los mandamientos de Dios y guarda el testimonio de Jesus, si, Jesus el que justifica a quienes tienen fe en el, y cumplen los mandamientos por la fe en el. Saludos, espero me entiendas y sean legibles mis palabras, pues a veces me cuesta plasmar lo que quiero decir realmente.
Perfectamente entendido amigo, solo aquellos que viven bajo la gracia, con un corazón puro y guiados por el espíritu s, pueden cumplir plenamente los mandamientos, incluido el de amaros los unos a los otros, el más grande de todos los mandamientos.
El amor cumple la ley, pero debemos morir al pecado, quiero decir que se perdonen nuestras culpas y ser libres del pecado. Luego ya dedicarnos a vivir por amor en Cristo para todos. Amigos o enemigos. Bendiciones para ti y tus seres amados.
Muchas gracias amigo, bendiciones para usted y su familia. Un fuerte abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.