¿Porque me tuviste que atrapar de nuevo desilusión? Desde que te conocí lo único que has hecho es hacerme sufrir. Yo me pregunto porque me persigues como un ladrón por su botín, ¿porque me amas tanto como para no dejarme ir? Estoy aquí sentado intentando hablarle a mis dedos para que digan lo que lo que aun no se gritarte de frente.
Sigo atrapado en esta cárcel donde me colocaste con tanto cuidado, sigo aquí clamando por una respuesta repleta de nada más que de mentiras que solo tú quieres creer. En este abismo no existe la luz del día, solo la ausencia de tu dulce compañía en mis recuerdos llenos de memorias vacías, me canse de pensarte para tener algo en que pasar el rato, para tener alguna excusa que me haga matar los minutos en este maldito calendario que veo en tu puerta cada vez que miro tus carnosos labios.
Oh desilusión, lo siento tanto pero el dolor estaba muy cerca y no pude evitar la tentación de tener su cuerpo sobre el mío, el tenía miedo y yo también en ese momento no pensé en ti ni un tu veredicto yo solo lo ame sin verdad alguna ni lamento en mi venas. Yo no quería convertirme en su huella del delito que hoy dices cometí por segunda vez o al menos eso es lo que dice mi placebo.
La verdad es una sola y esta: Yo lo amo, lo pienso en el equinoccio de mis esperanzas eternas mientras siga vivo en la tierra que aun sostiene nuestros pasos al andar, en este mundo atiborrado de recuerdos moribundos que llevan su nombre tatuado en mi piel nómada de amores frustrados; amores suspirados al viento que ríe a tu lado. La verdad es que ya no puedo respirar la alegría que antes me acompañaba cuando con estos ojos húmedos lo veía reír libre de mis mi errores.
Oh mi amada desilusión perdóname esta vez, déjame ser libre te lo pido de rodillas, este amor no es mi culpa. Solo llama al estrado al destino porque el tiempo se tardo en llegar a este juicio. No quiero estar encerrado otra vez, no quiero recordar cómo se siente la soledad de mi rincón abarrotado de insultos ajenos a mis deseos por amar tanto amo placebo, entiéndeme, escúchame y abre los ojos, yo soy víctima del sufrimiento inocente de mis actos. Por favor libérame, ¡soy inocente!
- Autor: Leonel Arias (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de septiembre de 2010 a las 05:32
- Categoría: Amor
- Lecturas: 32
Comentarios2
desilusión este amor no es mi culpa. Solo llama al estrado al destino porque el tiempo se tardo en llegar juicio. No quiero estar encerrado otra vez, yo soy víctima del sufrimiento inocente de mis actos. Por favor libérame, ¡soy inocente!
preioso precioso precioso
UN HONOR HABER PASADO POR TUL LETRAS.
poeta, realmente que desilución..me ha agradado leerte...
magnifico..
besos.
kalita.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.