Paul se despertó empapado en sudor, aquél sueño había sido tan perturbador como siniestro. Se levantó al baño, se echó agua en la cara, mientras se secaba frente al espejo recreaba la macabra escena de su ¿sueño?
A través de aquel cristal vio como se quitaba la vida. El agua de la bañera quedó enrojecida al caer la sangre de sus venas. Se quedó mirando su reloj, aquél reloj le resultaba muy familiar.
- No deberías haber visto esto, tronó una voz en su cabeza.
- ¿Es lo que creo? preguntó Paul.
- Lo es, contestó esa voz. Soy el diablo y pronto te reunirás conmigo en el infierno, las puertas del cielo no se abren para los suicidas.
Paul permaneció un rato inmóvil. Se preguntaba si lo que había visto sería una visión de futuro o se encontraba todavía inmerso en una terrorífica pesadilla. Se dirigió a la cocina a beber un vaso de agua, en la puerta del frigorífico había un calendario, era del año 2.010. No podía ser, corría el año 2.020, habían pasado 10 años, entonces Paul lo comprendió, ya estaba en el infierno.
Dakota©
- Autor: Dakota (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de julio de 2022 a las 13:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Jordi Etresi
Comentarios1
A mi me ha encantado la verdad, pero mucho mucho mucho, felicidades
Gracias poeta, viniendo de alguien de tu nivel es un placer.
Un abrazo🌹
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.