En mis plegarias glorifico a mi Señor.
Pues, mis intentos Él los guía al bien.
No dudo, el Señor, es mi gran sostén.
He sentido su gran auxilio y su amor.
*-*
Ante la gravedad Él disipa mi gran dolor.
Yo siento en mi alma, amor de creyente.
No busco la fe, ya que Él es mi fuente.
Cuando le llamo se ahuyenta mi temor.
*-*
Padre santo, hoy no pido nada para mí.
Te suplico una gracia para tus devotos
y que rescates a los niños de la impiedad.
*-*
Padre ante tus pies y por los críos te pedí.
No muestres compasión con los ignotos,
No merecen ser laureados en su maldad
- Autor: Rainajim (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de agosto de 2022 a las 09:11
- Comentario del autor sobre el poema: Creas o no creas, hay una gran verdad, el amor, tu amor a tí y a los otros, te hará mejor persona y más libre. Es el amor y no el odio lo que te hace mejor ser humano.El amor no tiene fronteras, el amor es libre y sanador. ¿Recuerdas lo que experimentates en ti cuando amaste y cuando odiaste? Existe una gran diferencia entre la sensación de amar y/o odiar. Sí lo sabes, sabrás también, que el odio es muerte y el amor es vida. Un bello día para todos.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: WandaAngel
Comentarios3
Un lindo día para todos...
Y recueda la fe, tú fe, mueve montañas.
es una de las peticiones mas dulces que e leido gracias por compartir, poetiza
Padre santo, hoy no pido nada para mí.
Te suplico una gracia para tus devotos
y que rescates a los niños de la impiedad.
*-*besos besos
MISHA
lg
Misha.-
Ciertamente, hoy como en los tiempos de Herodes, los niños son el objetivo de los malvados.Se ha desatado una ofensiva en contra de los niños. Hago unos días al mes de trabajo comunitario en un servicio infantil y lo que veo clama ante los ojos de Dios.No te cuento porque es muy duro, pero es una realdad cruel.A los niños no hay que perderlos de vista.Y a los malvados hay que castigarlos con la ley de los hombres.Saludos.
M. Elizabeth.
No tienes que disculparte por opinar lo que te parece.Yo solo te aclaro, porque hay una diferencia en el perdón ante faltas menores y mayores.Cuando se trata de agresiones a niños, es la ley y no el perdón divino el que debe actuar. Jesús nos habla de amor y no de perdonar las faltas mortales de los hombres contra los hombres. Por eso, en una de sus sentencias dijo: "Deja que los muertos entierren a sus muertos".Lo que significa que cada asunto u ofensa tiene su juez. De allí que: Las cosas del cielo las atiende Dios y las de los hombres los hombres.Por ello es que, la justicia debe ser ciega y cada uno se debe castigar por su falta.Un saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.