Tengo una Soledad tan concurrida...
Que puedo ordenarlas por formas y tamaños, gustos y sabores, sueños Quimérico y realidades de Ceniza y azar . Odio mí soledad, pero es mí más grande y fiel compañera, me acompaña especialmente , cuando estoy rodeado de personas que no me entienden, que hablan el mismo idioma , pero no le pueden dar el mismo empleo. Tengo una soledad tan inmensa , como una ínsula en lo profundo del mar, en donde la inclemencia del clima y el tiempo , ha llenado sus rincones de musgos y cicatrices tiernas . y que algunas veces un cariño fugaz, lo logra convertir en un páramo en Flor. Mí soledad es muda y omnipresente , en esto se parece a Dios, es admirable y a veces conmigo es cruel, en ello se parece a ti. Lo inunda todo, del mismo modo, que la felicidad del primer beso tuyo , del mismo modo que la dicha de robarte un sonrisa.
- Autor: Felix-Ruben ( Offline)
- Publicado: 9 de agosto de 2022 a las 18:41
- Comentario del autor sobre el poema: yo soy de panamá. Pero ciertas Milongas y tangos , Son música universal , del Rio de la plata a la eternidad.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 23
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.