CELOS

Kendal Cedeño

Estoy celoso, estoy escribiendo estos versos pero con el corazón latiendo muy rápido, estoy celoso de no poder compartir contigo como quiero y las veces que quiero.

Siento celos de los hombres que te miran y yo tengo que voltear la mirada y disimular que no me interesas, siento tanto Celos del hombre que te toca cada día y cada noche y yo no puedo.

Siento tanto Celos del que te puede ver cada día y hacerte suya cada vez que quiera.
Siento Celos del que se interese en ti, siento que en la garganta se me hace un nudo con solo pensar que te quiero conmigo ahora y no puedo.

Siento Celos del que te puede invitar a salir y yo no puedo amor, siento Celos del que puede pasarse un día contigo pero yo no, siento que mi corazón quiere estallar al escribir estos versos tan celosos de todo el que puede hacer las cosas que yo quiero hacer contigo.

Escribo esto con los ojos a punto de llorar y mi corazón nervioso.
Siento Celos cuando te abrazan y yo puedo hacerlo, muchas veces he querido abrazarte en cualquier lugar que te vea y no puedo.

Siento tantos celos del que te tiene entre sus brazos y yo no, siento celos de solo pensar que te puede tener con el y yo no.

Siento celos de todos los que pueden compartir contigo y yo no, en mi vida nunca avía estado tan celoso como lo estoy por ti y creo que es por el amor tan grande que siento por ti y por el deseo y la esperanza que aun vive en mi de poder estar contigo siempre.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.