Mi ausencia es por mucho trabajo, pero cuando regreso quiero escribir sin parar!
supe abrazar el frio y se volvió calidez, supe andar en la turbulencia y sin darme cuenta se transformo en suelo firme, aprendí a sonreír en momentos deprimentes, mis tiempos difíciles se fueron aclarando poco a poco como el agua cristalina del mar con su sol brillante; con su resplandor se fue aclarando mis dudas y frustración, mis momentos difíciles se están desatando poco a poco como cuando desatas una soga y sientes ¡éxito! porque pudiste quitar ese "nudo" que tanto te molestaba, supe andar entre lobos que te desgarraban la espalda pero mostrando firmeza cada quien va agarrando su lugar que corresponde...
Los momentos difíciles ¡te hacen fuerte!, andar entre lobos te hace "líder" de la manada, tus buenas acciones hacen callar muchas bocas que decían que tu no podías y al final ¡si pude!
Lo que no te mata te fortalece, los obstáculos te da experiencia, cuando una puerta se te cierra una ventana se te abre, si hoy no se pudo ¡tal vez mañana si!, Dios aprieta pero no ahorca (jaja ese dicho nunca me ha gustado) pero en fin, después de la tormenta viene la calma!!!
"no es un poema pero si mis mas sinceras palabras"
¡si llegaste hasta aquí! te diré que muchas gracias por leer mi rincón de pensamientos y escritos improvisados.
- Autor: Entre letras se desnuda tu mente y alma. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de agosto de 2022 a las 05:30
- Comentario del autor sobre el poema: improvisación entre las letras, un rincón de mis pensamientos y algo de experiencia de mi vida.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 26
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.