Que pena me dan los subnor… quiero decir los normales,
Sois gente sin nada que merezca la pena,
Por vuestra estupidez me señaláis,
Pero no sabéis que la mejor bofetada es la ignorancia y es la que yo reparto cada vez que intentáis destruirme con vuestras imposiciones.
Mi vida es para inteligentes,
Sé que no la podréis entender nunca,
Vuestro sol os nubla la mente,
No veis más allá de vuestras narices,
Pero no me importa,
Mi luna mece mis sueños y me acuna en mis tristezas,
Solo ella sabe que la amo y que daría la vida por su luz,
Esa que el sol,
La verdadera realidad,
Se empeña en negarme…
- Autor: vampirella (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de junio de 2009 a las 10:52
- Categoría: Gótico
- Lecturas: 216
Comentarios4
Pero que es lo "normal" querida amiga?, "nosotras" no nos disfrazamos en espasmos alegóricos o querubines bufones para poder despertar... muchos sufren por esto y no los puedes juzgar, siento en tu poema ese rechazo que podemos sentir en medio de una sociedad que nos mira despóticamente, pero que mas vamos a hacer sino seguir viviendo entre las sombras y la soledad, en este sitio te aceptan de una forma tal que no te sientes señalada ni observada, es hermoso... se siente libertad...
Até logo
Lo se de sobra amiga...
esa ignorancia con la que hablan erroneamente de nosotros
esa impresion equivocada de la oscuridad
ellos no saben apreciar la luz de luna y el manto estrellado
por eso a mi la gente normal me preocupa... como no notar tan hermoso resplandor??
Lo normal no existe desde mi perspectiva mi bella amiga, somos todos tan diferentes que no cabe la crítica en nuestros aconteceres. Aunque la realidad sea otra muy bien plasmada en vuestro clamor de fortaleza en reproche.
Hermoso
Con cariño
Clavel Rojo
Lo normal es solo una medida temporal que mide la evolución de la humanidad. El tiempo se rie de todos. No te lo tomes como algo personal. Muchas personas se adaptan mejor al molde que la sociedad les propone pero en silencio y en su intimidad dudán. Muchas veces la vida transcurre en triste rutina de sentimientos y actividades. Pero la normalidad que citas hoy día esta enjuiciada. Los cambios que vivimos nos golpean muy a diario y la gente aprende.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.