Me conformo en rozarte cuando tú te me acercas
como viento sin rumbo, en mitad de la noche
que, de pronto, se va por senderos ignotos
donde el sueño es promesa y la carne se calma.
Me conformo en mirarte, aunque aún no te vea.
Me imagino en tus sueños, respirando la vida
al aliento de un beso, al calor de otro día
con la piel desatada y las ganas abiertas.
El silencio y la ausencia se deshacen así...
Me imagino y no puedo imaginar sin ti.
Me conformo en tu forma cuando estás junto a mí.
- Autor: Leguim Nelga (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de septiembre de 2022 a las 06:57
- Comentario del autor sobre el poema: Versos alejandrinos, fragmento de un poema mucho mayor aún en proceso, lo he vuelto a subir para corregir la puntuación y darle estructura propia de poema individual. ¡Salud! 😀
- Categoría: Amor
- Lecturas: 100
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Ben-., anbel, Alfredo Daniel Lopez, Aliscrist ✨, Alberto Escobar
Comentarios4
Siempre me emociona leer unos versos alejandrinos tan bellamente redactados compañero Miguel Ángel Miguélez, ya se vislumbra en estas estrofas, que les van dado un toque de originalidad propia a tus versos y tus letras.
Un abrazo fuerte amigo.
Gracias Alfredo 😀
¡Un abrazo!
que todo sea para bien.
salud!
Gracias Eduh! 😀
¡Salud!
Es un bonito poema, MIguel, me alegra su lectura; un abrazo!
Estoy pensando, después de leer este poema, que precisamente en los poemas de amor, que son los más recurrentes y clásicos, es donde se demuestra el talento escritural, es decir, la sensibilidad en elevar lo invisible al ojo y en crear una belleza alternativa, una belleza en la palabra y no en la semántica del hecho amoroso descrito. Lo digo porque hay poemas que tratan de esto y que salto porque me aburre la ramplonería con que se tratan. Me alegra tenerte entre mis poetas por esto mismo. Un abrazo Miguel, hermano andaluz.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.