En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y sus sucursales del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.
Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.
Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .
¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!
Tu no eres mi tipa
Recuerdas aquellos años que estuve de frente a la muerte, con mi actitud de respeto y obediencia ante el estruendo y abrazado a la guadaña pero siempre entero y sobrio.
Sin ruidos. ¿Recuerdas?
¿ Dónde te escondiste ?
Recuerdas la caída después, cuando perdí el equilibrio y fue una pendiente enorme de alcohol donde dejé mis jirones y mis mejores versos.
Sintigo. ¿Recuerdas?
¿ Adónde te fuiste ?
Recuerdas la fiebre tremenda, cuando vomitaba el niño.
Cuando Dios estaba de farra y solo la caridad humana le salvaba la vida un domingo.
Dime,
¿ Dónde estuviste ?
Recuerdas la montaña, mis manos ensangrentadas hacia la cima y tu siempre de lejos, volteándote en la mierda de tu pesimismo.
¿Te acuerdas ?
No, tu no eres mi tipa.
Nunca estuviste de diástole en un solo latido, sucede que mi pecho
es basto y limpio, y en él te suelto este momento, a que te mueras de hambre
y de sed,
sin ruido.
- Autor: SirFrido D\' Antuna (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de septiembre de 2022 a las 16:23
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 48
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios1
Duro, pero al mismo tiempo sincero, y una crítica certera a la ausente en los momentos más esenciales y básicos del núcleo familiar y afectivo, me caló hondo tu crítica social, tremendas letras.
Si, duro.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.