🥀Si no hubiese sido la desconfianza, los secretos y la falta de seguridad. Si te hubieses decidido a caminar a mi lado, tal vez nuestras vidas serían precisas y llena de carcajadas, un presente realmente satisfactorio sin represiones, sin el silencio de un sentimiento verdadero que amerita gritar a los cuatro vientos, acompañado de una sonrisa infinita y que vale la pena mostrarle al mundo.
Si el conocernos de pie a cabeza, las ganas de estar juntos, los planes y la oportunidad presentada, fueran suficientes para animarnos a experimentar cosas nuevas, dibujar un día diferente y fuera de lo rutinario, quizá hubiera sido acertado y hoy podría llamarte a ti amor. 🥀
🥀Si la posibilidad nos saludó, por qué no estás aquí, por qué sigo escribiéndote sabiendo que no habrá respuesta, por qué aguardo un mensaje tuyo cuando te encuentres sin ella como si fuera tu amante. Por qué y por qué… los por qué son a menudo hasta que decido que ya está, no ocurrió, toca olvidarte y continuar sin ti; con la costumbre de seguir esperando que lo nuestro ocurra.
Sentada en la ventana, observando la noche, lo bello de la noche, las estrellas en el cielo y una luna enorme. Sentada ridículamente pensando en ti. 🌙
- Autor: Anne Black (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de septiembre de 2022 a las 17:37
- CategorÃa: Sin clasificar
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios1
Cualquier lugar es bueno para estar sentada, cuando es el amor el que nos inspira
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.