Aún le escribo a un amor viejo que vive intacto en mi interior, a pesar de los años, todavía me encuentro atada a la dulzura e ingenuidad de un noviazgo joven que nació una tarde de verano, con una mirada tan simple que habló e impactó haciendo significar todo en nuestros corazones.
Me vuelvo una mujer infiel cada vez que pienso en sus besos, sus manos acariciando mi piel, las salidas al parque y el fuego encendido en una cama de hotel.
Me siento una persona mala dividiendo mi corazón en dos, repartido a dos hombres que amo con locura y es posible que egoístamente no quiera perderlos. No me justifico diciendo que “soy humana”, “que a veces me equivoco”, “que no fue planeado”. Básicamente lo siento así, pues pido mil disculpas, sin embargo, sé aceptar que los amo y la elección es una decisión que no puedo tomar, porque con ellos quiero estar.
- Autor: Anne Black (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de septiembre de 2022 a las 16:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios4
Um problema comum a muchos de nosotros. En África, donde estoi, és normal y la sociedad acepta. Pero, nuestra vida tiene otros problemas. Por que los dos non son descartables. Es difícil gestionar una vida a 3.
Compleja la situación, ahora si el susodicho tiene hogar constituido mas pior como diría mi compadre, Pongámonos en el caso de seguir esos deseos estará la capacidad de atender a ambos,o sea mantener dos casas es bastante trabajo, y andar corriendo de un lado para otro sería para una deportista ganadora de medallas, pero si así lo fuera cuanto tiempo sostendría ese trote.
Bueno eso es solo un punto, y citas que hay varios puntos que desarrollar,consideremos que las casas quedan distanciada solo a diez cuadras, pero si tiene vehículo y en el trayecto pincha un neumático, el cansancio sería tal que no podría atender de la mejor forma, y ya me la imagino la de escusas y las rabietas. o sea ninguno de los caballeros le soportaría una entrega mal conformada.
Piénselo bien buen problema se le viene encima, y los años nos pasan la cuenta
Saludos algo cansado.
No tiene ninguna disculpa tener dos amores a la vez.Es sencillamente un pecado mortal.
Rafael Elizalde
Tal vez no hay que entender la vida sino vivirla.
Gracias por compartir, abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.