Valor y Afición

heguel C.A

Hablo de valor y más valor, cuando la determinación no conoce del Amor y menos del respeto como factor, ya que el cero (0), como consonante en manos de los farsantes que se creen arrogantes, mientras Rios se llenan de sangre, siendo el elemento la división, en un mundo sin color, en donde el dinero es sinonimo de determinación, mismo que alimenta el factor como el  causante de la aberración.

Porque ?. Seguir éste sueño con anhelo y desespero, si cuando despierto, me encuentro sin aciertos ni entendimiento, seguiré con mi ilusión y afición, por un mundo mejor,  porque mi factor siempre será Dios.

Hagamos un mundo nuevo, sin signo de exclamación, seamos el factor multiplicador por la determinación de una vída mejor..

Dios....

Rey del Universo 

HC

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Hagamos un mundo nuevo, sin puntos ni exclamación, siendo el factor la determinación por una vída mejor..
    ..................
    Hagámoslo! ya es tiempo de vivir en un mundo mejor.

    • heguel C.A

      Abrazos mi querida Amiga

    • Ann🌼

      Vaya precisa afición, mi estimado!! Bueno... Teniendo en cuenta el Factor... no es ilusoria esa probabilidad...🙏🏻 Pero como dice ese Rey... Ya "Nada hay nuevo escrito debajo del Sol"...🙏🏻

      Que placer enorme leerte, mi querido poeta. Me sigo asombrando de esos contrastes y matices que define el trazo, junto con el pulso en cada pluma! Increíble! Y bello!

      Eres genial, mi querido Heguel !! Y siempre me dejas pensando! Jajaja!

      Fuerte abrazo, querido Amigo!! Un placer realmente!🙏🏻

      🌼🌼🌼

      • heguel C.A

        Gracias mi querida Ann.. el placer siempre será mío, aunado eres Arte en lo que haces, tienes un Don único.... gracias mil gracias por tus palabras mi poeta..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.