Cinco experiencias divinas, cinco maneras de perder la razón, la cordura y el desequilibrio absoluto del desinterés y la atención, cinco formas que enamoran al romance, pero que cada una de ellas tiene lo que otra le falta, cada una es bella en su mejor y única fragancia, cada una tiene presencia, y a cada una la quiero a mi manera.
Cinco son las mujeres que enloquecen mis instintos, las cinco son cielo y tierra, son montañas, calle y un río infinito, son complemento, pero no un equilibrio, son vida, pero no son mi oxígeno, son destellos, pero no iluminan mis días oscuros, son ellas, mujeres en un mundo del cual desearía poder formar la mejor versión en una, y amarla por el resto de mis días vividos.
Y es que vivir por ellas me cuesta hasta admitirlo, una, aloca mis demonios, la otra, me hace sentir querido, la tercera me hace volar y perder el esequibo, la cuarta, no podré ser un don juan, pero me encanta su manera de hablar, la quinta me hace perder los sentidos, y es que cinco son los ángeles terrenales que vuelven esclavo a este mortal sin sentido.
De las cinco soy un esclavo de la razón, cuando pierdo el camino y todo se nubla, mi mente pide a gritos tener por lo menos a una en mi regazo, pero ninguna está y siento decepción, son cinco las mujeres que alocan mis horas, pero que a su vez, alegran mis segundos.
Henry Ruiz
24 DE SEPTIEMBRE 2022
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de septiembre de 2022 a las 02:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez, Tommy Duque, El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Hermosa y genial prosa literaria estimado porta y amigo Henry Ruiz
Saludos de fkiel amistad de Críspuilo
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.