ALMA LIBRE.
Yo era decidida en lo que me proponía y entre tantas cosas me dispuse a no volver a enamorarme y mucho menos volver a darme la oportunidad de amar, pero mi corazón es terco y mi alma aventurera ,¡Que le vamos hacer!.
Yo dedique mi tiempo a ocuparlo en otras cosas, pero aun evitándolo tocó el amor a mi corazón con su dulce olor a rosas y mi alma percibió aquel perfume que alborotó su calma y aquí vamos otra vez, ¿Qué puedo hacer...?.
Yo entendida de lo que pasaba fui dispuesta a la revancha y a lanzarme al pozo de lo dulce y amargo, a lo sazonado ya los sinsabores, pero decidida a ganar, porque yo también soy terca, ¡Que le voy hacer!.
Yo ahora con conocimiento y experiencia en el amor presumo salir victoriosa e ilesa, siempre y cuando no pierda la cabeza en este mundo de emociones y pasiones , también de sentimientos y pensamiento y traiciones ,pero se corre el riesgo a perder la cordura y hasta el corazón ,así es la ruleta del amor ,que le vamos hacer…
Yo sé lo que se pasa y se sientes cuando caminas por esta senda y te adentras transitando el jardín del amor. Huele a rosas, pero hay espinas, se siente delicioso, pero te da miedo, hay tiempos buenos y otros no tantos, hay lluvia, más también sequía, hay primaveras que luego son otoños. Yo también soy aventurera y apasionada por eso ,¡aquí vamos otra vez! , ¿Qué puedo hacer?.
Yo ya estoy en medio de mi paraíso, me elevo y luego bajo al piso, porque solo volar como mariposa en el jardín no debo, pero permanecer siempre en tierra no puedo, es como coartar la libertad a el ave de mi alma, es como cortarle las alas a mi vivir, pues soy un ser libre como el viento, así soy yo, que le voy hacer..Aquí vamos otra vez.
Lailah Aly.
- Autor: Lailah Aly. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de octubre de 2022 a las 21:06
- Categoría: Amor
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, rosi12
Comentarios3
Encantadoras letras, bien escritas, toda una joyita, me enamoré de tus letras ¿Qué le vamos a hacer?
Muchas gracias...Sr kin mejia ..Usted también escribe muy lindos poemas
El corazón siempre está muy vivo y muy atento.
No hay como engañarlo y hacerle creer que murió en el último incendio.
El corazón siempre sobrevive y va por más.
Es un kamikasi a priori el corazón.
Incorregible.
Hola m, Sir Frido, lo que dices es cierto...Gracias...
Felicidades por su preciada prosa literaria
El Hombre de la Rosa
Hombre de la Rosa .....Muchas gracias
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.