Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
La luz de luna, la espuma de la Mar y tus ojos de color negro.
La tiranía de mi Ego sigue dormida, cualquier rastro de lirismo desparecido será otra vez eyaculado bajo el yugo de una neurosis nueva.
Mi esquizofrenia bendecirá nuevas metas, amaré lo desconocido y lo dejaré andar a sus anchas por los pasillos con nuevas formas.
Nada en realidad, aunque parezca mentira, cambiará ,porque solo yo entiendo lo que escribo en mis noches de orgias plenas, con mis desnudas y perversas Musas .
No sé cómo decir lo que será de mis nuevos Poemas pues aún no los engendrado, cualquier demora de ello está previsto en el nuevo proceso, pues aún no han nacido las letras que componen mi nuevo Universo.
Pero si vacío de ti, y vacío de mi estoy, vago en un vacío infinito dónde solo tiene espacio pensamientos nuevos que están sufriendo la metamorfosis necesaria para componer talvez y porque no, Poesías inacabadas, carentes de cuerpo y rostros del pasado.
La tarea después de la experiencia de ermitaño fue vaciar totalmente mi espíritu y así pude conocer nuevas dimensiones en otros infinitos Mundos .
Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 11/10/2022
- Autor: Mael Lorens (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de octubre de 2022 a las 08:14
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 23
- Usuarios favoritos de este poema: Haz Ámbar
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.