"En ocasiones guardo silencio, pero en el silencio grito tu nombre, mantengo la distancia y en la distancia corro hasta donde estabas, en una ilusa actitud dónde solo estoy ahí, esperando el momento preciso donde todo cambia, pero el tiempo parece espeso, corre lento y tú sombra perdura, y el inexorable tiempo pierde lógica.
He llegado a pensar que nada es suficiente, pero si pudiera detendría el mundo, bajaría la luna y apagaría las estrellas, sostendría el dia para que siga la noche, esa noche en que tú cambies de idea.
Te dedico la música, las rosas y todo lo que es bueno, te brindo mi copa, mi poesia y mis versos, ésos que siguen escondidos por la pena de ser el más insistente, ese que busca que tus pasos se detengan para que por fin te dignes a pronunciar mi nombre nuevamente.
Soy un hombre sin la fé que mantiene su única ideología, esa dónde la divinidad de tus manos deja de sostener las de dios para tocar las del pecado.
Soy la mala suerte que te busca y te quiere, soy el silencio que dejan tus labios al hacer presencia de mis palabras olvidadas, soy la locura que te dedica un pensamiento en silencio."
Eternas lunas.
- Autor: Sepu (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de noviembre de 2022 a las 18:19
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Melissa 94
Comentarios1
Hermoso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.