Callarme cuando quisiera gritarte que me muero por escucharte, que me cuentes qué haces, cómo dormiste, qué soñaste. Callar tanto sentir para evitar la incomodidad de que creas que mis palabras de amor esperan una respuesta. Callar para no caer bajo.
Y pienso, pienso que es tan estúpido, que me enfado cuando comienzo a extrañarte. Creo que no es posible desear tenerte de frente con todas mis fuerzas y querer besarte.
Y vuelvo a pensar, tal vez lo mejor para mi es la distancia, tal vez sería mejor olvidarme de ti. Pero suena el teléfono y no resisto; respondo y termino por olvidar todo. Solo quiero charlar contigo.
Es difícil, porque tu compañía es tan agradable que disfruto hasta cuando me haces enojar. Es terrible quererte, soñarte cada noche y despertar con tu nombre en mi mente.
Solo espero que hagas algo que cause que quiera retroceder, pues de lo contrario, me obligas a aceptar, que de ti yo me enamore.
- Autor: Anne Black (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de noviembre de 2022 a las 19:54
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: Poemas de Pepita Fernández, alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.