Existe una sensación de nostalgia por las memorias que aún no olvido, llega la noche y las estrellas traen con ellas el recuerdo que me hace doler, aquí, en mi pecho. Aparece la desesperación porque no puedo tocarte, ya nunca mas, no puedo verte y mimarte como antes y eso me genera tristeza entre suspiros y algunas lágrimas que escapan sin permiso.
Desde que has marchado mi inspiración gris habla de cuánto sufro, la gente me lee y me preocupa qué pensaran de Anne Black, la pobre Anne Black que tiene el corazón afligido, que redacta con facilidad un mundo nublado, a punto de llover sin parar. La desgraciada Anne que vive entre sombras porque le parece que es mejor no esperar que sus anhelos se hagan realidad, pues es mas fácil no creer y así evitar experimentar la decepción de sueños condenados al fracaso.
Anne Black, un seudónimo que me he inventado para esconder mi identidad, y de esa forma escribir sin pudor y sin temor al qué dirán... pues me permite abrirme y descargar tanto engaño, rejuvenecer al acabar y volver a sonreír.
- Autor: Anne Black (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de noviembre de 2022 a las 00:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: WandaAngel, Martha patricia B
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.