Aquí estoy, escuchando el cantar de las aves que revoletean de rama en rama alegrando la mañana.
Aquí estoy, mirando el orizonte pensativo, meditabundo y encerrado en mi yo interior en mi celda como urna de cristal mirando el tiempo que ya pasó
Aquí estoy, mirando pasar el mundo y sus tiempos que solo dejan recuerdos y huellas en el alma y quimeras en el corazón.
Aquí estoy, respirando la vida que Dios me concede, sintiendo el viento en mi rostro acariciar, pero con el alma y mi mente llena de esperanza por un nuevo día de vida en este amanecer.
Aquí estoy, aún con la sombra de la soledad y mi pasado que como hojas de un árbol, caen a mi alrededor esperando el momento crucial de mi sueño y el despertar a mi vida eterna.
L.B.
Aquí estoy con batallas ganadas y también perdidas, un poco mas sabio, mas maduro, he recorrido un camino que me ha enseñado la vida, he aprendido, he llorado y he tenido el lujo de seguir adelante, pero siempre he disfrutado lo que he podido. A estas alturas ya no de explicar a nadie, ni quien soy y como soy, tampoco necesito agradar a nadie ni demostrar lo que valgo. Después del paso de los años ya no valoro los minutos sino los momentos, también las personas que siguen a mi lado, mi familia y mis amigos. Aunque tenga cicatrices y haber pasado mareas y terremotos aquí estoy, con mi esencia, mi alma luchadora y un corazón de roble capaz de abrirse a aquellos que desean abrazarme y ser abrazados.
Jordi Etresi
- Autores: Laureano Banderas (Seudónimo), Jordi Etresi
- Se ve: Todos los versos
- Finalizado: 8 de diciembre de 2022 a las 11:00
- Límite: 6 estrofas
- Invitados: Amigos (pueden participar los usuarios en su lista de amigos)
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 186
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.