No es mentira que me gustaste, no es mentira que te amo, no es mentira que te sueño, no es mentira que te extraño, pero no es mentira que me lastimaste, que me engañaste y me olvidaste, gracias a mis errores hoy vivo en mis mentiras y sueño con mi realidad, no con la tuya, porque yo sé la verdad, pero no me gusta, por eso la guarde, porque se me quema el corazón cada vez que te veo con ella, tantas heridas, poca medicina.
Yo quiero gustarte, quiero que me digas la verdad, que sueñes conmigo y me extrañes por la eternidad, devuélveme esa mirada que tanto ama ella, dame tus besos, porque eso es lo que más anhelo, dame tu sonrisa y un poco de tus caricias, dame por primera vez algo que a ella no le des.
- Autor: AbregoMarian. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de diciembre de 2022 a las 10:54
- Comentario del autor sobre el poema: Siento que todas hemos vivido en una mentira en el amor, pero después de un toque no sabemos si se convierte en realidad. Si pasa en la vida real.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: Melissa 94, alicia perez hernandez
Comentarios3
Describe una gran realidad.. Me gustó mucho 🌟
Muchas gracias Melissa
No hay medicina que cure las heridas de del alma .
saludos poeta
Quiero que me des lo que no le das a ella"
Qué bonito. Siempre es bueno ser diferente.
Excelentes letras poetisa.
Con cariño
JAVIER
Gracias Javier
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.