Meiririh

ErickCaudillo

Le pido a Dios un poco de inspiración, para poderte escribir el poema que te mereces, que tú voz sea la inspiración que necesita mi alma, para escribir los versos perfectos que te puedan describir, déjame mirar tus hermosos ojos, que son las ventanas a tu alma, para que mi corazón se inspire de la pureza de tu alma.

 

Volví a sentir cosas que pensé que ya habían muerto, nació una nueva ilusión en mi corazón, en mi corazón floreció una hermosa rosa, pintando mi alma de color de rosa, que hasta la luna y las estrellas se pusieron celosas, pues me enamoré de ti y ahora tienes un altar en mi corazón.

 

Te busco en mi árbol de las ilusiones, donde la raíz llega hasta mi alma, en cada sueño florece una nueva ilusión y nace una nueva esperanza y aunque algunos me digan iluso, no saben que todo esto que nace dentro de mi alma, es mas real que todas esas estrellas que brillan en el cielo.

 

Este corazón herido por el tiempo, late una vez mas al escuchar tu dulce voz, a pesar de las heridas y fracasos, se levanta una vez más, para seguir latiendo por ti, aunque el no exista para ti, para el tú eres todo su universo y hasta su ultimo latido seguirá enamora de ti.

 

Mi alma siente un especial cariño por ti, que extrémese a mi corazón, te quiere tanto como si te conociera de toda la vida, confirmo a diario que mi alma se enamora cada vez mas de ti, aunque tú no lo sepas y aunque llore como un niño cada noche, jamás he dudado de lo que siento por ti.

 

 

 

Empeñaría lo más caro que tengo que es mi libertad, para desaparecer todas tus tristezas y poder ver felicidad en tus lindos ojos, sería tu esclavo por mi voluntad, te regalaría mi vida con tal de amanecer entre tus brazos y poder ver cada mañana tus hermosos ojos.

 

Te prometo que, aunque no te diga nada, tú serás mi estrella que mas brilla en mi cielo, aunque nunca te confiese lo que siento, siempre estarás en mis pensamientos y si un día por accidente lees mis poemas, que no te quede duda que solo te escribo a ti.

 

Este sol brilla y mi cielo esta nublado, pues tu no estas en mi cielo, mi cielo se vuelve gris con amenaza de lluvia, pero aunque me moje esta lluvia, yo te seguiré escribiendo, no hay lluvia que borre mis versos, ni llanto que empape los renglones del papel.

 

Como un águila volare hasta donde te encuentres, sin importar la lluvia, aunque mis alas estén rotas y el agua de la lluvia las haga pesadas, te prometo que volare, para estar a tu lado y descansar en tus brazos, escuchando tu dulce voz llegare hasta tus brazos.

 

Tengo tanto que contarte y mas por saber de ti, quisiera platicar contigo en la noche bajo las estrellas y que la luna sea nuestro faro mas bonito, que esta historia no tenga fin, que todas nuestras dudas se despejen, que las estrellas brillen en nuestra noche especial.

 

 

 

 

Si me preguntaran porque me gustas, solo podría decir, porque yo no soy tu mundo, tampoco soy el motivo de tu sonrisa, no soy el motivo de tu vivir, cuando yo te conocí tu ya tenias tu camino, yo simplemente llegue para admirar tu grandeza y poderte acompañar en este vuelo y porque me encantas.

 

Mi corazón se lleno de flores en primavera y floreció la rosa mas hermosa y pinto de color de rosa toda mi alma y aunque sus espinas de la rosa me lastimen, sería todo un honor, regarla y protegerla, para que no se marchite, pues esa rosa me encanta.

 

En esta oscuridad, floreció la rosa más bonita y es que de todas yo quiero estar únicamente contigo, tu voz es la melodía mas hermosa que han escuchado mis oídos, quisiera perderme en tus ojos, para encontrar tu alma y llenar de luz toda esta oscuridad.

 

No será fácil llegar a tu corazón, voy a caer muchas veces intentándolo, pero cada vez me levantare con mas fuerzas para poder conquistarte, no será fácil encontrarte, pero las estrellas me guiaran hasta tu corazón, no será fácil el camino, pero te aseguro que nunca olvidaras a este loco enamorado de ti.

 

Vamos a escribirnos una historia para ti y para mí, para que los vientos la cuenten de siglo en siglo, vamos a quitarnos los miedos que atan a nuestras almas y no las dejan volar, vamos a conocernos despacio, pero sin temor, quiero que seas el calor que necesito para este invierno.

 

 

 

 

 

Te espero en cada noche entre las estrellas, te espero en el mismo sueño todas las noches, mi alma te espera con ansias cada día, pasan los días las hojas de los arboles caen, en mi corazón empieza a nevar, pero no deja de latir por ti, te espero y te esperare por toda la eternidad.

 

Cuando recuerdo mis heridas y cicatrices y después me pongo a pensarte mirando las estrellas, puedo confesarte que me doy cuenta que tú eres la única en mi corazón que me hace temblar con solo escuchar tú tierna voz, simplemente eres la única para mí.  

 

Imagínate si un día te enteraras de mis poemas, imagínate si supieras que te escribo poemas cada noche, imagínate si nuestras almas se cruzan por un instante y cuando me mires a los ojos, te descuenta que estoy completamente enamorado de ti.

 

Cada noche hablo con mi corazón y me exige que te busque, pues quiere despertar todas las mañanas con tu dulce voz, me dijo que sin ti el se muere y mi alma escuchando la discusión, me grito que ella necesita el calor de tu alma, para no morir de frio y los dos me exigieron, que vaya a buscarte.

 

Cuando yo estoy pensando en ti, sueño despierto y empiezo a sonreír, pues jamás he escuchado algo mas dulce y tierno que tu voz, los días que paso sin escuchar tu voz, son los más tristes para mí, pues mis oídos no escuchan tu dulce melodía y eso me pone triste.

 

 

 

 

 

Aunque todo esto parezca una locura, quiero que sepas, que yo jamás he dudado, jamás te mentiría, pues todo esto lo que siento al escribirte es real, cada que te escribo y pienso en ti, siento que estoy tocando el cielo, por eso que no te quede la más mínima duda, yo si estoy enamorado de ti.

 

Quisiera beber del dulce manantial de tus labios, para saciar mi sed, pero se que yo no soy digno de beber de tus labios, pero quisiera saber si este enamorado tiene una oportunidad para convencerte de poder beber de tus labios y así te descuenta de lo mucho que me importas.

 

Tú mandas, tú decides que pasara conmigo, tú mandas en mi corazón, tú decides si le das una oportunidad a mis poemas y canciones, solo te pido que no seas cruel con mi corazón, te pido que lo escuches, que lo entiendas, pues al final tú mandas.

 

Necesito el verso mas sincero, para que me crea y vea que este amor es sincero y que no es amor de un rato, necesito los versos que la hagan olvidarse de las tristezas, quiero escribir los versos mas sinceros y bonitos, para que ella vea la verdad en mis poemas y que crea en este nuevo amor.

 

Paseas por mis pensamientos con pasaporte hasta mi alma y yo muriéndome por dentro por escucharte una vez más, mi fantasía mas grande es estar entre tus brazos, me muero por robarte un beso y aunque este pecando por ser sincero, no se como explicarte, pero no hay duda yo estoy enamorado de ti.

  • Autor: Erick caudillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de diciembre de 2022 a las 01:20
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 10
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.