Mamá en la Iglesia
La Iglesia, el hogar de Dios,
mi paraíso terrenal,
el punto de encuentro con todos,
familia, amistades,
padres y feligresía.
Allí oré y clamé, reí y lloré.
Allí, todo fluyó en proporción
a la fe, al amor y al perdón.
En varias oportunidades
sentí manifestaciones
de la Virgen María y del Espíritu Santo,
siendo bendecida
y amada por su misericordia.
Compartí celebraciones,
reconocimientos y regocijos.
Mantengan a Dios en su corazón,
a la iglesia en su acción
y sientan mi existencia
en la homilía y en la oración
- Autor: Rafael Parra Barrios (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de diciembre de 2022 a las 00:11
- Comentario del autor sobre el poema: La Iglesia, el hogar de Dios, fue mi paraíso terrenal, y se convirtió en el punto de encuentro con todos -familia, amistades, padres y feligresía-. Allí oré y clamé, reí y lloré. Allí, todo fluyó en proporción a la fe, al amor y al perdón. En varias oportunidades sentí manifestaciones de la Virgen María y del Espíritu Santo, siendo bendecida y amada por su misericordia. Compartí celebraciones, reconocimientos y regocijos. Mantengan a Dios en su corazón, a la iglesia en su acción y sientan mi existencia en la homilía y en la oración. De esta manera concluyo la Serie de Poemas, inspirados en la Epifanía de Mamá, provenientes de un sueño que tuve con ella, dos meses después de su fallecimiento, un 23 de mayo de 2018. A finales de julio viví en pleno conticinio, esta revelación, que me ayudó a calmar el dolor y los momentos lúgubres, subsiguientes a su partida. Gracias a todos los que pasaron por este espacio, leyendo, dando una 🌟, un ❤️ o un comentario. Sobre el tema escribí antes, octubre y diciembre de 2018, por esta misma vía, tales como La Voz de Mamá desde el Cielo, El legado, La meliflua voz de Mamá y Cerré mi ciclo entre otras. El año pasado publiqué un poemario en su honor: Sigue oliendo a ti la vida, el cual pueden ubicar por Amazon. Gracias 🙂 nuevamente.
- Categoría: Religioso
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Allí oré y clamé, reí y lloré.
Allí, todo fluyó en proporción
a la fe, al amor y al perdón.
En varias oportunidades
sentí manifestaciones
de la Virgen María y del Espíritu Santo,
siendo bendecida
y amada por su misericordia.
................
La mejor enseñanza que se les pude dejar a los hijos es la espiritualidad, y tu madre dio ejemplo de lo que es Amar a Dios y tener fe en los días buenos y en los no tan buenos ella supo sentir la presencia del E.S.
Bendiciones! poeta
Hola poetisa! Tal cual la describes. Una dama de la fe y de la iglesia. Gracias por acompañarme en este reconocimiento a mi querida madre, Mercedes María Barrios de Parra ✝️ Un fuerte abrazo, Alicia ⚘️
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.