Cambié el color negro del duelo al verde de la esperanza. No podemos entrar en el desánimo ante la desgracia y levantar el esfuerzo del Alma en la lucha por mejorar lo que nos asola. La esperanza aquí se dice que es la última en morir. Y por eso en la vida e incluso en el amor, quizás lo mejor que tenemos en la experiencia entre nosotros los humanos, nunca retroceder. El llanto de la frustración se vuelve impagable de nuestra tristeza. Así que sigamos el camino donde sopla el viento de la esperanza
Comentarios4
Bonita reflexión.
Un abrazo.
Gracias Sierdi
bellas letras para reflexionar poeta gracias por compartir
El llanto de la frustración se vuelve impagable de nuestra tristeza. Así que sigamos el camino donde sopla el viento de la esperanza
besos besos
MISHA
lg
Muchas Gracias Poetisa. Realmente tiene que ser.
Me gusta leer y releer tus poemas, es interesante sumergirme en sus enigmáticos versos, y descubrir con calma lo que expresas en tus escritos brillantes.
Un abrazo poeta y Felices Fiestas
Muchas gracias tulipan flor que me encanta. Escribo com el sentimiento como todos y todas aqui, donde la alma nos dice con suavidad lo que escribir. Muchas Muchas gracias por vuestras letras, que nos ayudan a escribir más.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.