Tantos días sin saber de ti, tantas noches las que me voy a dormir y antes de cerrar los ojos vienes a mi mente y me preguntas como estoy, me dices que me extrañas y con muchos trabajos me dices que me amas, que todo pasa, que nada es para siempre y me estas esperado para abrazarme, para hacer el amor conmigo y llenarme de caricias, entonces cierro los ojos y me pierdo en mis sueños, el único espacio donde me saca de este lugar y me lleva hasta tus brazos, tantos sueños contigo en diferentes lugares, diferentes ambientes, diferentes historias pero el gran amor que existe entre nosotros no cambia, no importa cual sea el siguiente sueño.
El no poder saber de ti me tiene angustiado, se que estas bien pero no escuchar tu voz me da ansiedad, escuchar tus risas es lo más hermoso que me puede pasar, mi mente me traiciona en ocasiones haciéndome pensar que estas mejor sin mi, que ya te acostumbraste a una vida sin tenerme presente y ya no necesitas de mi, de mis consejos o de mi apoyo y en parte lo entiendo porque no estoy físicamente contigo o cerca de ti, pero te prometo que cuando vuelva, tu serás mi prioridad, tu eres mi princesa, el centro de mi corazon, el amor de mi vida y lo que me hace feliz.
He hecho ya muchos planes nuevos para mi futuro y en cada uno de ellos estas tu porque tu eres parte de mi pasado, eres mi presente que me mantiene vivo y con esperanza y sin duda eres mi futuro porque no imagino una vida sin ti.
He planeado viajes a lugares magicos, consentirte y cumplir tus deseos, envejecer contigo y tener una vida de puras alegrías, cuidar de ti cada día y dar mi vida para salvarte, hacerte reír porque tu sonrisa es lo que mas bonito te queda y yo ser el hombre más afortunado de la tierra sabiendo que comparto mi vida con la mujer que amo, la que pone mi mundo de cabeza y me hace temblar tan solo al tenerte cerca.
Mi niña, ya te platicare mis planes futuros, ya tendré tiempo para consentirte una vez más, para hacer el amor contigo y sentir tu magia sobre mi cuerpo y lo mas increíble de todo sera volver a ver tus ojos martini y entonces saber que he regresado a mi hogar, a donde pertenezco que es ver mi reflejo en tu mirada que me enloquece.
Te amo mi vida 💙
Comentarios1
ojos martini, eso es muy bello.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.