Se mudó recientemente un vecino. Las paredes son más finas y a veces en los edificios parecemos que convivimos.... Lejos de interesarme en algunas discusiones..., para ello subo el volumen de lo que estoy viendo...u oyendo. Pero si estoy teniendo encuentros esporádicos con Ramón. Me sorprendí cuando salí al balcón y veo su cabeza muy cerca de la mía. Saltó al muro y de ahí nos hicimos amigos. Es dorado atigrado y muy mimoso. Creo que la mayor parte de su tiempo se la pasa solo y por más que el dueño, me dijo que está castrado. Le veo que tiene la cola estirada... Muchas veces, me da miedo que se caiga a pesar de la red, le acaricio y cada vez quiere traspasar de un balcón al otro. Pero ya, si bien me gusta que sea mimoso, no tiene límites y me pongo nerviosa que se caiga, y no creo en las supuestas siete vidas que dicen que tienen.
- Autor: rosi12 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de enero de 2023 a las 12:00
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: JAVIER SOLIS, CARLOS ARMIJO R...✒️, alicia perez hernandez, José López Moreno., Mauro Jesús (mallito)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.