¿QUIÉN CONOCE MAS?
Nadie aprende a valora tanto como aquel que ha tenido mucho y lo ha perdido todo, porque el que no ha tenido nada anhela poco y aun no comprende lo mucho.
Nadie llora tanto lo que ha perdido hasta que entiende lo bueno que tenía, porque mientras que lo tenia se creía seguro de que nunca lo perdería.
Nadie conoce tanto como aquel que vivió muchas buenas y malas experiencias, porque el que ha vivido poco no analiza ni comprende tanto con frecuencia.
Nadie piensa tanto en los demás como aquel que nunca tuvo nada y aprendió a tener y a valorar, porque sabe las batallas y malas experiencias que hay que sufrir y librar.
Nadie entiende tanto al otro como aquel que conoce las carencias espirituales, porque llegó hasta el fondo del mas ocurro abismo y supo lo que costó salir de él.
Nadie baja tanto el rostro y se humilla como aquel que reconoce quien lo creó y quien lo salvó de las ligaduras de penumbras y de muerte, porque sabe que sin Él no es nada ni nadie, y mucho menos un ser fuerte.
Nadie se escuda tanto en la verdad como aquel que conoce los pensamientos de su hacedor, porque anhela amarlo ,respetarlo, y prefiere su refugio y su amor que no engaña antes que seguir los pasos de un ser que por naturaleza es infiel.
Nadie comprende tanto la poesía como aquel que desnuda las almas sin tocarlas y ve las vidas de la vida con ojos de deleite y amor, porque reconoce que la obra de nuestro Dios está en toda su creación…..porque nuestro Creador crea y habla en poesías con amor.
Lailah Aly.
- Autor: Lailah Aly. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de enero de 2023 a las 23:26
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Miguel Reyes
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.