En realidad nada ha cambiado... Yo el culpable de que te haya empezado a gustar la poesía y por ende lees mis escritos cada noche solo que a escondidas de el.
Lo sabes y lo sé, pues "Yo penetro en los senos misteriosos de tu alma de mujer" es ahí, donde aún alcanzo a ver a esa niña, sin una gota de timidez solo que con una coraza más dura y transformada en toda una mujer
Nada ha cambiado y ya lo ves, soy el mismo que escribía en aquel cuaderno rojo como cada noche imaginándote a mi lado, leyéndote mi poesía aunque eso nunca pudo ser, más con el deseo intacto de publicarlo y que fueras como siempre mi primera lectora, hacerte el amor con palabras, para el día siguiente vernos y fingir que no escribí y que tú no leíste nada
Nada ha cambiado más que la edad y ni siquiera eso nos ha hecho olvidarnos pues cada noche volteas a la luna al igual que yo, recuerdos nos invaden ¿Ya lo ves?
Nada ha cambiado en realidad tú serás mi persona imposible de olvidar, mi musa, mi terrible dolor ¿Yo?, yo seguiré siendo por siempre tu fiel y terco escritor.
- Autor: Endimión (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de enero de 2023 a las 00:48
- Comentario del autor sobre el poema: Extraccion en mi segundo parrafo del "Libro de los gorriones" por Gustavo Adolfo Bécquer de su rima 17 dando todos los derechos por la frase "Yo penetro en los senos misteriosos de tu alma de mujer".
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.