Dulce Sombra

Julio Frailan

Entre el tiempo que pasamos, el camino que pisamos y lo que podemos descubrir y recorrer, nos pasa a veces por la mente, que pasara al caer.

Sin tener seguro que nos pueda pasar, pero en todo ese sendero nuestra vista a podio observar, niños, adolescentes, madres y padres, generaciones caer y sin saber que mundo ahora van a recorrer.

Solo observamos con impresión y temor, miedo a esa oscuridad que se acerca y con sigilo se lleva al caído en su penumbra, allí es donde el frío invade nuestra piel, recordando esa dulce sombra está muy cerca a diario, quizás a pasos de cada ser vivo, sin darnos cuenta de que acecha sin prisa, pero con calma.

Esto nos trae a tiempo presente y nos hace temblar, refrescando el miedo de cuando te rosa la oscuridad, un amigo, un vecino o alguien que vez desvanecer en el transitar de tu caminar…

La muerte es la que da ese mensaje efímero de recordar, vive, aprender a servir y a expresar, conquistando los espacios fuera del confort y la comodidad.

Porque entre espacio tiempo esa dulce sombra igual te abrazara.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Jfrik (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de enero de 2023 a las 00:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Giros de la vida, recordar que solo eres una particula de polvo en la inmensidad.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 32
  • Usuarios favoritos de este poema: Classman
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.