Dedicado a alguien que me importa.
Siento que necesito decir, aún no sé cómo.
Tengo miedos que se contradicen con mis intenciones.
Me gustaría tener garantía de que cuando escuches, interpretes esas intenciones así, como brotan de mi corazón y mis sentimientos. Sé que no la hay.
No te conozco tanto como para percibir si estamos en la misma sintonía; deseo que sí, por lo menos respecto a lo que compartimos.
A veces decís cosas que me hacen sentir inútil a tus ojos ... insuficiente a tus expectativas... y que ni siquiera vas a considerar darme la oportunidad de demostrarte que puedo mejorar.
Cuando esto sucede, me entristece, pero más por vos que por mí.
En el momento que te enojás, reconozco que tenés razón y te aseguro que, más que molestarme por la forma en que lo hacés, me apena la forma en que te sentís.
Quizá por eso me hace tan feliz cuando te veo sonreír.
Creo que no puedo decirte qué hacer, porque, si bien conozco algo por experiencias anteriores, vos sos quien tiene que desear enseñarme, dejando de lado las expectativas que, creo, pueden hacerte sentir frustración. Mas estoy segura de que tenés los elementos para revertir esta situación, para potenciarme y lograr mejores resultados.
Propongo que hagamos un pacto...
Te pido que apuestes más por mí, y me enseñes a mejorar, en aprendizaje y en calidad, y prometo comprometerme a poner todo para lograrlo.
Es lo que siento, no es verdad!!
Gracias!!
Miriam Venezia
19/09/2022.
- Autor: Miriam Venezia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de enero de 2023 a las 20:44
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Classman, Lualpri
Comentarios1
Querida Míriam...
Muchas gracias por tus letras.
Espero que te encuentres bien.
Un abrazo.
Holaaa!! Muchas gracias a vos por leerme!! Estoy bien y deseo que vos también!! También te mando un abrazo!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.