Hoy pensé en escribirte, pero por más que busqué, no encontré las palabras para poder empezar una conversación. Sentí que le estaba tratando de hablar a un extraño, y me di cuenta de que fue porque ya no te conozco. Me quedé enamorada de una versión de ti que no existe. Esa que tenía el mismo gusto en música que yo, con la que el tiempo no existía, me leía la mente con dos miradas y mataba con un suspiro. Es difícil aceptar que no eres la misma persona que conocía tan bien hace dos años. Ya no me sé tu mente por dentro y por fuera, ni llevo cuenta de tus sueños. Las notas mentales que guardé de cosas que te gustaban, de las que no, de tus pasiones y secretos se volvieron inútiles. Las sonrisas que me diste ya no son nada más que un gesto, las risas un ruido y los latidos que provocaste, banales. No hay nada más nostálgico que saber que tengo montones de momentos tuyos congelados en la mente que nunca volveré a usar, porque ya no eres ese tú.
- Autor: Crónica (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de enero de 2023 a las 22:14
- Comentario del autor sobre el poema: Lo que más me ha pesado de olvidarte es saber que te voy a dejar de conocer.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, TUGA
Comentarios2
Es triste y lento, pero podrás, un abrazo
No hay nada más nostálgico que saber que tengo montones de momentos tuyos congelados en la mente que nunca volveré a usar, porque ya no eres ese tú.
Muy , muy transparente y profundo este pensamiento.
Me gustó mucho.
Saludos Afectuosos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.