Hace años que dejé la ciudad y no había vuelto hasta hoy, llegué con maletas y empaques y quería visitar a un amigo de antes.
Subí al camión y llegué a la Plaza Iribarme, pues ahí vivimos varios chicos que ahora somos todos grandes.
Al tocar a casa de Juan y que este me abriera, hablamos sobre todos y cada uno de nuestros pesares de niños, las historias y vidas que vivimos, hablamos de Pedro, Raúl, de Sergio, los Comala y demás personas.
Pero todo cambió cuando le pregunté acerca de un hombre, cuando pregunté si había visto a Miguel, solo me habló de un fulano de tal altura, dedicado a quién sabe qué y amigo de tal.
Al salir encontré a Raúl y al hablar de Miguel solo me habló sobre un fulano de tal altura, dedicado a quién sabe qué y viviendo quién sabe dónde.
Al saber que vivía en la colonia Margaritas, fuí para ver a mi amigo, toqué a una puerta y me abrió una señora, al preguntar por Miguel solo me habló sobre un fulano de tal altura que vivía dos casas junto a ella.
Cuando llegué y me abrió la puerta, solo ví a un fulano de tal altura, dedicado a quién sabe qué y qué tal vez era amigo de tal
- ¿Tú eres Miguel?
- Tiene tiempo que dejé de serlo
- Autores: Bruno Lara
- Se ve: Todos los versos
- Finalizado: 15 de febrero de 2023 a las 15:30
- Límite: 6 estrofas
- Invitados: Amigos (pueden participar los usuarios en su lista de amigos)
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 82
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.