No vuelvas a mi vida porque decidí dejarte ir y no buscarte más, porque el proceso de desamor que tuve que pasar en momentos que desearía que estuviera pero no era así.
No vuelvas porque en mi mundo no existe tu presencia porque comprendí que el amor no debe de doler y jamás lastimar a la persona que tanto amamos o decimos amar.
No vuelvas porque mi proceso fue duro ya que en las noches solo sabía que las lágrimas derramaban por tal sufrimiento de volverte a ver.
No vuelvas a querer rehacer las cosas que dejaste ese 4 de julio justo en esa fecha en la cual más te necesitaba pero dejaste de querer seguir luchando por el supuesto amor que teníamos ambos.
No vuelvas porque mi amor por ti sigue latiendo queriendo deshacerte de lo que hice y el daño que tal vez cause durante estos años.
No vuelvas porque mis sentimientos siguen sufriendo por el amor que algún día prometió darle el si para terminar los últimos días junto al amor de su vida.
No vuelvas porque odiarte no puedo por qué has demostrado que hemos decidido y dejar de decidir por estar juntos. Pero aún así después de todo quiero que seas feliz y que la vida te pueda dar esa persona que tanto deseas.
- Autor: JacqueMaidana ( Offline)
- Publicado: 4 de febrero de 2023 a las 12:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 17
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.