No sé si fue el destino quien entrelazo nuestros caminos, o si alguna casualidad me dio hacia tu paradero.
Sino que la verdad sincera que quiero decirte es que, desde tu llegada imprevista hacia mi vida, fue de esas pocas cosas que han dado un sentido claro y sin contratiempos a mi vida, trajiste un cambio significativo a mi tiempo y lugar de vida, mi felicidad tiene un sentido y es el poder haberme enamorado de ti. una mujer maravillosa dueña de la sonrisa más radiante de la faz de esta existencia aquella dueña de mi amor real, sincero y verdadero.
cabe aclarar que me encanta su personalidad, su dureza, su fragilidad, su dulzura, su honestidad y sinceridad, su forma de verme al enojarse, sus ojos que tanto suelo de ver, es una de esas mujeres que uno conoce y se enamora cada vez más de ella, y como todo ser humano tiene sus defectos que sin mentir diré que amo tanto y sin medida.
No hay día, fecha, lugar o hora en la que deje de recordarla. de pensar en ella, les juro por dios que la amo, no importa si llega a ser mala conmigo lo acepto todo, mientras sea ella lo aceptó, con ella conocí que es amar.
Que es sentir mariposas en el estómago, que es echar de menos de extrañar a esa persona que pese lo mal que llegue a ser un día con ella lo vale cada segundo, vale toda la pena del mundo, es esa mujer que acelera mi corazón
Y trae a mi cuerpo una dosis de adrenalina de oxitocina de ganas de amarla hasta perder la cordura, y sin dudas creo que he encontrado lo que buscaba y orgullosamente soy feliz de saber que es esa mujer que tanto me enloquece que tanto amo y quiero amar toda la
Vida.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.