CITA BÍBLICA
HEBREOS 10:31
En está oportunidad les quiero hablar de esa circunstancia, dilema o problema que le quita la paz y la tranquilidad a tú existencia, aquella situación frente a tus enemigos, aquellas personas que sin ninguna razón levanta su mano e inserta su puñal en tú alma y te produce graves heridas, que sangran continuamente, a ti te digo que: aunque esa circunstancia sea dolorosa es menester que entreguemos esas cargas al Dios de lo imposible, el que pelea y peleará por todos nosotros como poderoso gigante.
Y cuando tú fe se torne vacilante y creas que Dios no responderá ante dicho oprobio haz tuya está hermosa promesa e internaliza en tú mente y corazón que: "Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el señor", porque ¡horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo". Por tal motivo descansa en sus preciosos brazos y deja que su bálsamo sanador cure todas las heridas que hay en tu ser, confiando que él no dará por inocente a todo aquel que de manera consciente te hirió, te hundió y te quiso ver sucumbir.
Pero la hora ha llegado Jesucristo tu cuerpo ha sanado y con paciencia ha transformado tus tristezas en alegrías, camina sin mirar atrás y aferrate del manto de tú amigo incondicional, aquel que en ti confió y una nueva criatura en ti esculpió y con su preciosa sangre limpió todas las inmundicias que afeaban tú interior y puedes decir a viva voz: Que él te dio la solución al transformar tus derrotas en continuas victorias.
ENEIDA J BRAVO R
POETISA DE JESUCRISTO
EL BAÚL-VENEZUELA
Editado: 09/03/2.023
Publicado: 06:45 a.m
- Autor: Poetisa de Jesucristo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de marzo de 2023 a las 08:09
- Comentario del autor sobre el poema: Entrega a tus enemigos en las manos del poderoso.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Josefina Bravo, Lualpri, Classman, Henry Alejandro Morales, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.