"Es tarde a la noche", frase favorita de ella, de una canción que ha oído desde niña y se ha enamorado de cada palabra sin comprender mucho qué querían decir. Aún así, ella amaba escucharla sonar; en la radio, en su Mp3, en dónde fuere.
Con los años cantaba al compás, con pasión y prontamente, para su primer amor. Después de una repentina separación, se la dedicaba bajo las estrellas brillantes y una luna grande. Y cómo olvidar aquel tema que declaraba su sentir, que dejaba traslucido la espera y el amor intacto, el desespero por reunirse una noche mas, y amarse, amarse cómo nunca y cómo siempre. Con la esperanza viva de que su amanecer sea a su lado, con el sol brillándole en la cara y la sonrisa y la alegría y todo lo lindo y malo de él, la llene de regocijo, a tal punto de que se sienta explotar en gritos de amor.
"Tal vez mañana brille el sol", tal vez todo sea tan solo un sueño y la ilusión acabe, tal vez sea una dulce realidad y de la mano escapen juntos al mas allá, dedicados uno del otro a la felicidad eterna, con la promesa de quererse cada instante.
- Autor: Anne Black (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de marzo de 2023 a las 01:25
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios1
Hermoso sueño de amor!
Gracias.
Un placer, gracias a vos. Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.