El encuentro...

VOZ DE TRUENO😉

Ella temblaba, no sabía si era de emoción o los nervios le ganaban, era su primera vez, sí, la primera vez que no sólo entregaba su cuerpo, también entregaba su corazón.
Sólo lo había tocado en sueños, le había  amado con el alma, pero ahora su piel lo presentía de la misma forma que lo anhelaba.
Y él, parecía que sufría del mismo mal, las manos le sudaban, era un mar de nervios, porque sabiendo cuanto le amaba, no sabía cuales eran las expectativas de su bella dama.
Al fin llegó el día y la hora del esperado encuentro, los dos se miraron, un silencio ensordecedor los envolvió, sus labios querían moverse, decir algo, pero no atinaban qué, después de un minuto eterno,
Se abalanzaron el uno sobre el otro, dando pie a un efusivo abrazo, sin palabras, sólo una salinas gotas surcaron sus mejillas, donde se depositaron decenas de besos, hasta encontrar sus labios en un beso, más eterno que su silencio, fue un beso que disipó toda duda, que ahuyentó sus nervios y confirmó cuánto amor había entre ellos. Se tomaron de las manos, el rompió  el silencio: <vamos amor> y enfilaron hacia el nido que sería testigo de una entrega de amor digna de un sueño. 

(VOZ DE TRUENO) 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios4

  • MISHA lg

    preciosas letras apasionadas poeta fracias por compartir
    Se abalanzaron el uno sobre el otro, dando pie a un efusivo abrazo, sin palabras, sólo una salinas gotas surcaron sus mejillas, donde se depositaron decenas de besos, hasta encontrar sus labios en un beso, más eterno que su silencio,
    besos besos
    MISHA
    lg

  • Marilyn💎

    Así como lleva ardor de deseos el poema, también Lleva ternura esa pasión contenida, esa entrega impostergable de los amantes.

    Buen trabajo poeta 😊

  • Mauro Enrique Lopez Z.

    Placer leerte me gustó saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones

  • Violeta

    Hola Vocecita , que apasionadas están tus letras hoy son como dices digna de un sueño, saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.