Tu cuerpo, amada, tan suave como el terciopelo y tan terso cual la piel de un niño, siempre, por el perfume que me obsequias, parece recién salido de nuestro apacible y amigable manantial o de la ducha que con sus hilillos de cristalina agua te arrancan sonoras sonrisas de felicidad.
Tú lo sabes, amada de infinita juventud, desde que hace un milenio poético llegaste a mi vida para iluminarla, vitalizarla y alejarla del otoño que inevitablemente llegó y transmutó en algodón el ébano de mis cabellos. Y por ello, amada increíblemente esplendorosa, me abrazas, jugueteas conmigo, me mimas, acercas tus labios a los míos y me gratificas con tus cánticos dulcemente entonados, para confundirte conmigo en una sola carne y transmitirme tu perfume.
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de marzo de 2023 a las 08:16
- Categoría: Amor
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Buen día, Omaris, desde mi covacha de sueños por tu generoso comentario. Que Dios te colme de bendiciones. Eladio Rodulfo
Me gustó tú versal poético saludo de Ecuador bendiciones
Gracias, poeta por tu generoso comentario. Siento por Ecuador, donde tengo varios colegas periodistas, un gran afecto. Fui por primera vez a Ecuador invitado para participar como ponente en un evento sobre periodistas de América Latina que se celebró en la Facultad de Comunicación Social y Periodismo en Guayaquil . Regresé otra vez a Quito, para conocer la Mitad del Mundo, y a Guayaquil para reencontrarme con mis amigos. Tengo un nieto migrante en Colombia llamado, como usted, Mauro Enrique. Un gran saludo desde mi covacha de sueños. Eladio Rodulfo
Genial tu bella y gracil prosa literaria estimado Rodulfo Gonzalez
Saludos desde España
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.