Amiga tu dolor es mi dolor, tus lágrimas son mis lágrimas y no quiero verte llorar. Calma tu pesar, respira tú aire, piensa en ti y no permitas que nadie te haga olvidar qué nacistes libre, qué mereces igualdad en tus derechos qué tienes dignidad y un gran e inmenso corazón para amar.
Amiga no puedo evitar tú dolor, solo puedo escucharte y tratar de entender lo injusta que es a veces la vida, nos enfrenta con aquellos que más amamos en este mundo...nuestros hijos, son ellos los que nos señalan y nos condenan, no se cansan de juzgarnos, son los peores jueces que debemos enfrentar, nos turban nuestras alegrías, nos roban nuestra paz y si ven que explotamos nos culpan de mal carácter, si ven que lloramos nos victaminizamos y si ven que callamos los irritamos y si los ignoramos, no los amamos... amiga nuestro amor de madre es tan grande y poderoso que solo sabemos olvidar y perdonar.
- Autor: Gilda monica ( Offline)
- Publicado: 27 de marzo de 2023 a las 17:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.