Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.
Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.
Sí tu fuerza me impulsa, cómo podría ser un manicomio mi vida y nunca aceptaría que vivimos juntos por locura ni que viviéramos con locura.
Me gusta más pensar en qué: no me necesitas, y que yo te necesito a veces, no tan pocas veces; para vivir en serio y como un profesional mi vida.
Con el formalismo, pero no por él. Pero si, con todo el amor que porta, mi mortal ser, y toda la fuerza que puedo tener para afrontar cada situación.
Con humildad y sencillez me aconseja, y te lo comparto, Don Loco. Para que nadie piense en partir o compartir, lo que es sólo nuestro.
No pienses que me pierdes; he estado, estoy y estaré en lo momento que puedo, en tú vida y para tu vida. Y más para los tuyos, por los cuales eres lo que más amo.
Porque también eres por lo que más he luchado y perseverado en lucha.
Cuándo te pierda, perderé mi brazo derecho, y aclaró que aprecio y valoro mi mano diestra.
- Autor: Alquimista de letras (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de mayo de 2023 a las 22:45
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 7
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.