Quiero darles las gracias inmensas al ser precioso, al ser bonito, de ante mano a la madre de mi madre y a la madre de mi hijo, sin ellas no podría tener hoy en vida ese regalo divino, ese obsequio hermoso, ese detalle tan lindo.
Ese pedazo de una vida sin límites de distancia, no hay distancia que te abrace el alma cuando tu madre te ama, no hay ruinas caídas más solo hay días en ruinas y allí es donde entra ella, más que un Ángel para levantar murallas, más que un Ángel, es un Arcángel que con nosotros batalla.
Más que un Ángel a la hora cuidarnos, pues pensándolo bien ellas vienen con las armas afiladas. Más que un Ángel a la hora de defendernos, ellas son escudo y parte de nuestro consuelo. Más que un Ángel se vuelven vida, son de las que nos dan su oxígeno si el de nosotros va y se termine.
Ellas son tanto y son mucho, ellas son las únicas que sienten dolor cuando un hijo sufre mucho. Ellas son más que una piedra brillante, ellas hacen llorar al más fuerte, y con una solo palabra lo vuelve vulnerable. Más que Ángel son vida, más que Ángel son amor, más que Ángeles son la existencia bonita de toda la creación.
Henry Ruiz
14 DE MAYO 2023
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de mayo de 2023 a las 10:40
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 13
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Sierdi, Annabeth Aparicio
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.